Tratamientos fitosanitarios

Por mucho cuidado que tengamos con nuestras plantas nada podemos hacer para prevenir la aparición de molestas enfermedades u hongos que ataquen a nuestros árboles y en muchos casos los hagan mori.. Lo que sí podemos hacer es intentar solucionar o al menos reducir el problema mediante una detección temprana de cualquier enfermedad que tengamos en nuestros jardines.

Podemos contar con dos tipos de tratamientos:

Para el tratamiento de la oruga en pinos, procedemos mediante tratamiento Inyectable o con bolsones.

Para el picudo rojo en palmeras, el proceso es mediante inyección y pulverización en la copa de la palmera.

Para la fumigación de la hoja mediante tratamiento fitosanitarios contamos con maquinaria para zonas de gran volúmen. Tracto con bomba fumigadora de hasta 600 lt.y depósito fumigador de hasta 1000 lt.

El tratamiento fitosanitario que realizamos es para la eliminación de la hoja en zonas donde no se desea que nazca, como en cunetas de urbanizaciones o viales de comunidades amplias. El tratamiento puede durar hasta 6 meses sin el nacimiento de la hoja.

Todo nuestro personal especialista en jardinería cuenta con carnet de aplicador de productos plaguicida nivel cualificado. El obligatorio por la Junta de extremadura para su uso profesional.