Retirada de Residuos
Somos especialistas en el servicio de mantenimiento integral de limpieza, tanto es así que cerca de un 60 % de nuestros clientes son centros de oficinas y oficinas independientes.
La utilización de productos y útiles de limpieza con elevados estándares de calidad para personal profesional es nuestro sello de calidad.
Cuidamos cada tipo de superficie con los productos adecuados, que no perjudican ni dañan las zonas a tratar y que reducen su impacto en el medio ambiente. Conservamos el etiquetado original para así cumplir con la normativa de prevención de riesgos y evitar confusiones e intoxicaciones por error de ingesta.
Usamos los mejores carros de limpieza ágiles, de fácil manejo y fácil maniobrabilidad pero con capacidad suficiente para transportar los productos, materiales y utiles necesarios de limpieza.
Nuestro personal está altamente cualificado, formados continuamente en medidas de prevención y técnicas de limpieza que garantizan una alta calidad en el servicio. Realizamos constantemente cursos de reciclaje que garantizan la seguridad de nuestros trabajadores y eso repercute en la calidad de nuestros servicios. Nuestro personal va uniformado y equipado con protección necesaria para el servicio.
Un supervisor acompaña, gestiona y supervisa la calidad del servicio. El supervisor tiene un calendario de visitar a nuestro cliente con el objetivo de anticiparse o prevenir carencias en el servicio. Con el contacto directo SILL – Cliente podemos detectar alguna sugerencia, incidencia o mejora para el servicio. La escucha activa y la atención hace que marquemos la diferencia respecto a nuestros competidores.