Poda y tala de árboles

Somos una empresa especializada en la realización de servicios de poda y tala de árboles. Desde palmeras, pinos, árboles y arbustos, con personal altamente cualificado así como maquinaria y equipos de protección de seguridad necesaria para cada servicio.

No toda poda de árboles es igual, ni siquiera en ejemplares de la misma especie, de ahí que se requiera una buena planificación de los trabajos a realizar. La experiencia acumulada de nuestro personal en podas y talas, de más de 15 años, nos permite realizar las labores previas necesarias para asegurar la efectividad y el control de riesgos.

Para llevar a cabo las operaciones de poda, tala y trasplante de ejemplares, contamos con todo tipo de maquinaria pesada (camiones, grúas, canastas, retroexcavadoras,…) y ligera (motosierras de gran porte, motosierras de poda,…)

Trabajamos las podas y talas de todo tipo de árboles (encinas, ficus, pinos…), poda de árboles frutales (ciruelos, manzanos, naranjos, olivos…), poda de arbustos (rosales, hibiscos, hortensias…), poda de palmeras y setos. Además, estamos especializados en el servicio de poda en altura.

Poda en altura

Cuando hablamos de poda en altura, nos referimos a la eliminación de ramas y troncos en árboles de gran altura. Para realizar esta tarea es necesario un equipo técnico que permita alcanzar las altas copas de los árboles y así realizar un buen trabajo de limpieza y recorte que permita que el arbol luzca bien durante el mayor tiempo posible.